Franklin Graham, hijo del evangelistas Billy Graham, ha dicho que el cristianismo en Estados Unidos está siendo empujado “al fondo de la casa” por gente que quiere destruir la fe cristiana en el país.
Graham criticó la decisión de laUniversidad de Duke por permitir un evento de oración musulmana los días viernes en la iglesia del campus. Más tarde la universidad se retractó de la decisión.
“Estoy de acuerdo con la diversidad, pero lo que está sucediendo con este país (EE.UU.), es que todas las religiones están ganando prioridad y los cristianos, aunque somos la mayoría, están siendo empujados a la parte posterior de la casa”, dijo Graham a WNCN News.
El líder evangélico llegó a decir que el cristianismo construyó Estados Unidos y no el Islam. “Este país fue construido sobre los principios cristianos, fueron los hombres y mujeres que creían en Dios y en su Hijo Jesucristo, quienes construyeron este país. Somos la nación más grande en la historia del mundo. No se construyó por el Islam, y no fue construido por cualquier otro grupo. Fueron los que creyeron en el Señor Jesucristo“, dijo Graham.
“Somos la nación más grande de la Tierra y tenemos gente de hoy que quieren destruir lo que creemos y lo que defendemos. Creo que la universidad tiene que entender que el mundo en que vivimos hoy en día, hemos estado en guerra durante 10 años contra el terrorismo y hemos estado luchando con terroristas que son personas que apoyan y creen en la fe islámica“.
Fuente http://www.acontecercristiano.net/